Perdió los estribos

Otro violento individuo terminó tras las rejas, luego de agredir físicamente a un conductor de un vehículo de alquiler, así como a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes que pretendían detenerlo.
Se trata de quien responde al nombre de Cristian, de 29 años de edad. Debido a que ninguno de los afectados quiso denunciarlo ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el detenido quedó únicamente a disposición del juez Calificador, en la Secretaría de Seguridad Pública del municipio capital.
La detención de Christian se llevó a cabo en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Cardenal, en el fraccionamiento Parras.
Todo inició cuando el conductor de un vehículo de alquiler solicitó la intervención de los elementos policiacos, ya que un sujeto que llevaba como pasajero, se negaba a pagarle el servicio que le había prestado.
Sin embargo, cuando los uniformados se disponían a detener a Christian, este individuo se abalanzó a golpes contra los oficiales y logró lesionarlos, por lo que tuvieron que someterlo para controlarlo y proceder con su detención.

¡Participa con tu opinión!