El conductor de un vehículo de alquiler que se creía el dueño de las calles, fue detenido por elementos de Vialidad Municipal, luego de que agredió físicamente a uno de ellos porque se molestó de que le llamaran la atención, al ser detectado cuando se pasaba la luz roja de los semáforos, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.
Quien terminó en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y a disposición del juez Calificador, es un agresivo individuo de nombre Ricardo.
Resulta que un elemento de Vialidad Municipal lo detectó cuando se iba pasando la luz roja de los semáforos, mientras circulaba por la avenida Aguascalientes a bordo de un vehículo de alquiler en color blanco.
Ante el riesgo de que pudiera provocar un accidente, el elemento policiaco le dio alcance y le hizo ver la infracción que estaba cometiendo. Sin embargo, Ricardo reaccionó de manera violenta y agredió al uniformado.
Otros elementos policiacos llegaron en apoyo del oficial y procedieron a la detención de dicho individuo que fue presentado ante el juez Calificador a fin de que le aplique la sanción correspondiente.