Violento conductor de un tráiler fue detenido por oficiales de Vialidad Municipal de Aguascalientes, luego de haber agredido físicamente a uno de los uniformados y causado daños a una radiopatrulla, cuando se le indicó que sería sometido a una revisión preventiva.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Vialidad Municipal de Aguascalientes realizaban un recorrido por la avenida Aguascalientes, a fin de detectar unidades de motor que estuvieran infringiendo la ley de movilidad al no respetar los límites de velocidad señalados.
En determinado momento detectaron un tráiler en color blanco y le indicaron al conductor de nombre Mario, de 40 años de edad, que detuviera la marcha ya que le iban a realizar una revisión preventiva.
Esta persona obedeció las indicaciones y detuvo la marcha sobre la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Camino al Cóbano. Sin embargo, de inmediato reaccionó de manera violenta, al argumentar que no lo podían detener debido a que no estaba circulando a velocidad inmoderada ni había cometido ninguna falta vial.
Pero al verse ignorado, el chofer trató de oponerse que lo revisaran y agredió físicamente al elemento policiaco, por lo que sus compañeros intervinieron y procedieron a detener a Mario quien fue abordado a una radiopatrulla.
Pero debido a lo violento en que se encontraba, esta persona comenzó a patear el vehículo policial y terminó por causarle daños al mismo, por lo que al final el chofer terminó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien se encargó de determinar su situación legal.