Violenta mujer fue detenida por policías preventivos de Cosío, ya que tras sostener una acalorada discusión con su esposo lo atacó a golpes y lesionó, para posteriormente provocar un incendio de manera intencional en su domicilio.
Los violentos hechos se registraron en una vivienda ubicada en la avenida Marco Antonio Barberena Cruz, en el poblado de Soledad de Arriba, municipio de Cosío.
La detenida fue identificada como María Isabel, de 43 años, quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Inicialmente se reportó al servicio de emergencias 911 que en el mencionado domicilio estaba registrándose un incendio, por lo que acudieron Bomberos Municipales de Rincón de Romos y Bomberos Estatales, además de personal de Protección Civil.
En el interior de la vivienda aún se encontraban María Isabel y su pareja sentimental de nombre Víctor, de 42 años, por lo que procedieron a rescatarlos.
En ese momento los oficiales se percataron que la persona del sexo masculino presentaba golpes en el cuerpo, por lo que al ser cuestionado sobre lo ocurrido, comentó que había sido agredido por su pareja sentimental, por lo que solicitaba que fuera detenida.