José de Jesús López de Lara

Un ciclista sufrió espantosa muerte al ser atropellado por un automóvil de características desconocidas.
El fatal accidente se registró el domingo a las 05:00 de la mañana, en avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Fortunato Maycotte, en el fraccionamiento Versalles 2ª Sección. La víctima fue identificada como Pedro, de 63 años. Al momento de los hechos iba en una bicicleta tipo turismo, color azul.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se estableció que el ciclista se encontraba en el camellón central de avenida Aguascalientes Sur y trató de cruzarla en sentido de norte a sur, a la altura de la calle Fortunato Maycotte. Sin embargo, en ese momento fue impactado brutalmente por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente y cuyo conductor se dio a la fuga.
El cadáver del ciclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica y su bicicleta completamente destrozada a unos 30 metros de distancia. En el lugar quedaron refacciones del vehículo que lo impactó de la marca VW, siendo estas las únicas pistas con las que cuenta la Fiscalía General del Estado para poder identificar y dar con el paradero del cafre.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, policías viales y policías preventivos, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.