José de Jesús López de Lara

Fatal accidente se registró el sábado por la tarde en avenida Prolongación Constitución, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo y tras volcarse aparatosamente fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
Al momento de la volcadura el conductor se salió por la ventanilla de su coche y murió aplastado.
El percance se registró el sábado a las 16:21 horas, a la altura del fraccionamiento Residencial “Las Plazas”.
La víctima mortal que se encuentra en calidad de desconocido, conducía un automóvil Nissan Tiida, modelo 2006, color gris y placas de circulación ABE-850-B de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Prolongación Constitución en sentido de sur a norte y tras cruzar avenida Siglo XXI Norte ocurrió la tragedia.
Al lugar del accidente arribaron la unidad UB -39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la patrulla 0252-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte” y la unidad AG201B2 de la Policía Vial.
Debido a que el cadáver del conductor quedó aplastado por el coche Nissan Tiida que quedó volcado sobre su costado izquierdo, los Bomberos Municipales realizaron las labores de rescate.
La víctima fue una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años, de tez blanca. Fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.