José de Jesús López

Ayer por la mañana quedó al descubierto el homicidio de un joven vecino de la colonia Insurgentes, cuyo cuerpo fue tirado en la vía pública, frente a las instalaciones de un plantel educativo.
A la llegada de los policías municipales de Aguascalientes, detectaron huellas de sangre y al momento de seguirlas llegaron hasta un domicilio ubicado a pocos metros de distancia, donde lograron la detención de tres individuos que presuntamente están implicados en el homicidio.
Quien perdió la vida a golpes, supuestamente durante una riña entre viciosos, fue un joven de nombre David, de 25 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la calle Gabriel Leyva, en la colonia Insurgentes.
Ayer por la mañana, su cuerpo sin vida fue localizado tirado en la vía pública, casi frente a la Escuela Secundaria “Profesor Agustín López Ortega”. Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes se percataron que el joven estaba cubierto con una cobija en color rojo, además de que presentaba golpes en el rostro.
Por tal motivo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y mientras esperaban el arribo del aparato investigador, los policías municipales detectaron huellas de sangre que llegaban hasta un domicilio ubicado en la calle Gabriel Leyva, a pocos metros de distancia de donde se localizó el cuerpo sin vida.
Los policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en dicho domicilio a tres personas del sexo masculino que presuntamente se encontraban bajo los influjos de las drogas y quienes estarían involucrados en el homicidio.
Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial a realizar las diligencias correspondientes.