
José de Jesús López de Lara
Una muerte intempestiva y breve encontró un hombre, luego que el automóvil que conducía se impactó brutalmente contra la parte trasera de un tráiler.
El trágico accidente se registró el sábado a las 04:00 de la madrugada, en la carretera federal No. 45 norte, a la altura de la empresa Yorozu, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos y elementos de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales, una ambulancia de Cruz Roja y agentes de la Guardia Nacional.
En los carriles de circulación de norte a sur y 50 metros adelante del puente ubicado a la salida del municipio de San Francisco de los Romo, quedó un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo y placas de circulación AEC-082-C de Aguascalientes, completamente destrozado de su parte frontal.
En el interior se encontraba el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, quien no había sido identificado.
Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 norte en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la empresa Yorozu, se impactó violentamente contra la parte trasera del remolque de un tráiler marca Faw 430 HP, color blanco, con placas de circulación 09A-S8C del SPF, propiedad de la empresa Transportes Trucka y con número económico F2229.
Cabe destacar que el remolque tipo caja, color blanco y matrícula 187-C454 del estado de Texas, Estados Unidos, iba vacío.
El chofer del tráiler fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Al lugar del accidente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales de la FGE, quien encabezó las investigaciones correspondientes.