Fatal accidente automovilístico se registró durante la madrugada de ayer sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en donde una persona de sexo masculino, no identificada aún, perdió la vida de manera instantánea, mientras que el presunto responsable gravemente lesionado fue trasladado al hospital a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio, permaneciendo en calidad de detenido.
Elementos de la Policía Vial, así como de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron a la altura del kilómetro 5.1 en la comunidad Los Negritos, en donde habían reportado un aparatoso accidente en el cual un automóvil se había impactado contra la parte trasera de un remolque que se encontraba estacionado. De esa manera, al llegar al lugar de los hechos, los oficiales observaron un auto Honda Accord, modelo 2008 en color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por quien dijo llamarse Sergio, de 42 años de edad, mismo que se encontraba visiblemente bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, siendo liberado del interior de la unidad.
De la misma manera, los técnicos en urgencias médicas, se enfocaron en auxiliar a otra persona de sexo masculino, que se encontraba en el lado del copiloto, de la cual al momento de aproximarse se percataron que ya no contaba con signos vitales.
LO ACABABA DE CONOCER. El conductor del vehículo accidentado manifestó que recién conoció a su acompañante, ya que momentos antes estuvieron en un bar de la ciudad y acordaron continuar bebiendo en otro lugar, trasladándose hacia El Picacho como lugar de destino. Hasta el momento del levantamiento del cadáver, se ignoran los datos del finado. La persona fallecida vestía pantalón negro, camisa azul cielo, botines café, cinturón de víbora y hebilla cromada, pelo corto cano, bigote cano, complexión robusta, de entre 55 y 60 años de edad.