José de Jesús López de Lara

Espantosa muerte sufrió un motociclista, tras impactarse de frente contra una camioneta que invadió su carril de circulación, luego de que el conductor trató de evitar impactarse por alcance contra un camión de carga que había detenido la marcha repentinamente.
La tragedia se registró el miércoles a las 09:17 de la mañana, en el kilómetro 5+000 de la carretera estatal No. 18, frente al Parque Acuático “Valladolid”, en el poblado de Valladolid, Jesús María.
La persona fallecida fue identificada como Alejandro, de 35 años, quien tripulaba una motocicleta Italika, color rojo con negro y placa de Aguascalientes. Iba acompañado de una mujer identificada como María Trinidad, de 21 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
El presunto responsable fue el señor Gerónimo, de 57 años. Conducía una camioneta Chevrolet pick up, color gris y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la carretera estatal No. 18 en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del Balneario “Valladolid” se percató que un camión de carga de 3 toneladas detenía bruscamente la marcha.
Por evitar impactarse de lleno contra dicho camión, dio un “volantazo” hacia la izquierda pero al realizar la maniobra invadió el carril de circulación contrario y fue a impactarse de frente contra el motociclista.
A la escena del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.