José de Jesús López de Lara

Un ciclista murió anoche de manera trágica, tras ser impactado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima mortal de este accidente fue el señor José, de 56 años, quien se dirigía a trabajar a la Secadora “Miguel Alemán”, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 28+200 de la carretera federal No. 45 Norte.
El ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta tipo turismo color azul y se desplazaba por la carretera a Zacatecas en dirección de norte a sur.
Sin embargo, al llegar al punto arriba señalado fue impactado brutalmente por un automóvil marca Kia, color blanco y placas de circulación JPC-8289 del estado de Jalisco, que conducía a exceso de velocidad el señor Juan Luis, de 40 años.
Esta persona señaló que debido a que la zona donde ocurrió el accidente está muy oscura, no alcanzó a observar la presencia del ciclista. Cabe destacar que tras el accidente, detuvo la marcha del vehículo y permaneció en el lugar en todo momento, siendo posteriormente detenido por elementos de la Guardia Nacional.
Al lugar del desigual choque arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y una ambulancia del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!