El conductor de una camioneta perdió la vida y otro de sus acompañantes resultó lesionado, al sufrir un percance vial en el municipio de Jesús María.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 05:10 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Los Arquitos, hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron al conductor Juan Humberto, de 32 años ya sin signos vitales.
Se estableció que esta persona iba al volante de una camioneta Nissan en color blanco y era acompañado por otras tres personas de nombres Rogelio, de 19 años de edad; Christopher, de 22 años de edad y un menor de 13 años de edad.
Circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, cuando aparentemente comenzó a quedarse dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control y tras salirse de la cinta asfáltica fue a estrellarse de frente contra un árbol.
Lamentablemente Juan Humberto perdió la vida de manera instantánea, además Rogelio resultó lesionado y sus mismos familiares lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica, mientras que los otros dos tripulantes resultaron ilesos. Al lugar de los hechos se presentó para realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público.