José de Jesús López de Lara

Un desconocido falleció trágicamente, al ser atropellado por una veloz camioneta en la colonia El Cerrito, municipio de Calvillo. Tras provocar el accidente, el conductor se dio a la fuga y la dejó abandonada en la colonia Las Flores.
El trágico accidente se registró el martes a las 20:30 horas, en el Libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, a la altura del entronque con la carretera estatal No. 51 que conduce al poblado de Mesa Grande.
Las primeras investigaciones apuntan que la víctima, un hombre de entre 50-55 años, pretendió cruzar el libramiento en sentido de sur a norte, cuando fue impactado brutalmente por una camioneta Ford Explorer, modelo 2011, color negro y placas de circulación 406-FLH del estado de Oregon, Estados Unidos, que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de oriente a poniente.
La camioneta dejó un derrape de más de 30 metros y tras impactar al peatón lo proyectó otros 20 metros hacia el frente, sufriendo una muerte instantánea. Mientras el culpable escapaba del lugar de los hechos, testigos solicitaban la presencia de los servicios de emergencia, arribando minutos después policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-335 del ISSEA.
Minutos más tarde, los policías preventivos de Calvillo encontraron la camioneta abandonada en la calle Profra. Hermelinda Estrada, en la colonia Las Flores ubicada en aquella misma demarcación, siendo posteriormente asegurada. A la escena del accidente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!