Un peatón sufrió espantosa muerte, tras ser atropellado por un camión de transporte de personal cuando intentó cruzar sin precaución la carretera federal No. 25. El trágico accidente se registró el lunes a las 20:32 horas, a la altura del kilómetro 43+500, en el municipio de Asientos.
La víctima mortal no había sido identificada hasta el momento, sólo se informó que se trataba de una persona del sexo masculino de entre 70-75 años, que vestía una camisa a cuadros y pantalón café, de cabello canoso lacio y como seña particular sin dentadura frontal.
Esta persona fue atropellada por un camión de transporte de personal marca International, modelo 2019, color blanco y placas de circulación del SPF, que era conducido por el chofer de nombre Daniel Eduardo, de 33 años, con domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas, lugar a donde se dirigía.
Se estableció que el peatón trató de cruzar sin precaución la carretera Aguascalientes-Loreto, Zacatecas y fue impactado violentamente, falleciendo de manera instantánea. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Asientos, policías estatales y elementos de la Policía Federal, además de una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.