Luego de discutir con su esposa por problemas económicos, un joven se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El suicida fue identificado como Carlos, de 27 años. La tragedia se registró el domingo a las 10:30 de la mañana, en su vivienda ubicada en la calle Salvador Durán Castañeda, casi en la esquina con avenida Valle de los Romero.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO-343 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, también acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Una joven, quien dijo ser esposa del joven suicida, comentó que su pareja tenía varios días de estar desesperado debido a que no conseguía trabajo y por ello comenzaron a tener problemas por falta de dinero. Agregó que el domingo por la mañana sostuvieron una fuerte discusión por ese motivo y en determinado momento Carlos se salió de la habitación donde se encontraban y se dirigió al patio trasero.
Al percatarse que pasaban los minutos y no regresaba, decidió ir a buscarlo y en ese momento lo encontró ahorcado con una cadena que amarró a la protección metálica de una ventana. De inmediato lo descolgó y pidió ayuda a una vecina que es paramédico.
Cuando llegaron los policías preventivos Carlos aún seguía vivo, por lo que procedieron a realizarle maniobras de RCP, aunque no lograron estabilizarlo y minutos después falleció.