Mientras conducía su vehículo de alquiler, un hombre sufrió un derrame cerebral que provocó que perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra dos camionetas que estaban estacionadas en la vía pública. Más tarde perdería la vida, mientras se encontraba recibiendo atención médica.
El ahora occiso respondía al nombre de Rafael y contaba con 58 años de edad, siendo vecino del municipio de Calvillo, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.
Un reporte realizado a los servicios de emergencia el día de ayer a las 12:30 horas, indicaba que sobre la calle 5 de Mayo, en la cabecera municipal de Calvillo, se había registrado un percance vial en el que el conductor de un vehículo de alquiler había perdido el control del volante y se había estrellado contra dos camionetas que estaban estacionadas.
Inicialmente acudieron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron que un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, había chocado contra una camioneta Toyota pick up, del mismo color, que a su vez se estrelló contra otra camioneta Ford, también de igual color.
Asimismo, en el interior del primer automotor señalado se encontraba el conductor inconsciente. Cuando los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que el señor Rafael había sufrido un derrame cerebral.
De manera urgente fue trasladado al hospital del municipio de Calvillo a recibir atención médica, aunque lamentablemente perdió la vida poco después de haber ingresado. De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.