En un intento por evitar ser detenido por la policía, un agresivo individuo le arrojó gasolina a su propia hermana y luego amenazó con quemarla, situación que afortunadamente no sucedió ante la oportuna intervención de los uniformados.
Por el delito de amenazas fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado un individuo de nombre Víctor, de 45 años de edad.
Inicialmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Zacarías Topete, en el Barrio de Guadalupe, para atender un reporte de un problema familiar.
Cuando arribaron los uniformados, detectaron a un individuo que se encontraba sumamente agresivo, por lo que a petición de los familiares intentaron detenerlo.
Sin embargo, dicho sujeto al observar la presencia de los policías, tomó una botella que contenía gasolina y roció de manera intencional a su hermana de 43 años de edad, al tiempo que amenazaba con prenderle fuego si los uniformados no abandonaban el domicilio.
Al detectar que la vida de la mujer estaba en peligro, los elementos policíacos decidieron intervenir y lograron controlar y detener a Víctor, al tiempo que sacaban a la mujer del domicilio para ponerla a salvo.