Cegado por los celos, un individuo le propinó una golpiza al hombre que vive con su ex pareja sentimental.
El cobarde agresor que fue identificado como Juan Fernando, fue detenido por agentes del Grupo Exterior “San Francisco” de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de lesiones dolosas calificadas.
Los violentos hechos se registraron el pasado 16 de marzo a las 18:30 horas, cuando Juan Fernando llegó al fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, para buscar a su ex pareja sentimental.
Sin embargo, se enteró que la mujer ya sostenía una nueva relación con otra persona de nombre Jonathan Kennedy, de 27 años, por lo que comenzó a discutir con ella.
Cuando la pareja de la joven se percató de lo anterior, le pidió que ingresara al domicilio para evitar problemas, pero Juan Fernando los siguió y le propinó una golpiza a Jonathan Kennedy, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica a un nosocomio, ya que presentaba severos golpes en la cabeza, el rostro y en brazos.
Una vez que el juez de Control y Juicio Oral Penal del municipio de Pabellón de Arteaga giró una orden de aprehensión en contra del agresor Juan Fernando, dicho sujeto fue detenido por policías de investigación en su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Cardonal.