Un caballo perdió la cabeza, literalmente, luego de ser violentamente arrollado por un vehículo al cual se le atravesó sin precaución.
Este percance que también dejó una mujer lesionada, se registró ayer a las 07:50 horas, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Salto de los Salado.
Un reporte a los servicios de emergencias indicaba que un vehículo Honda, en color blanco, había arrollado a un equino que se atravesó a su paso, además de que al parecer había personas lesionadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar del accidente y confirmaron el reporte, al encontrar tirado un caballo sobre la cinta asfáltica, el cual ya se encontraba sin vida luego de que por el violento golpe se le desprendió la cabeza.
De igual forma acudieron paramédicos que atendieron a la conductora del vehículo involucrado, de nombre María de los Ángeles, de 37 años de edad, la cual presentaba algunas lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica.