Perdió la batalla

Tras luchar durante más de un mes por su vida, una humilde mujer no logró resistir y finalmente falleció a consecuencia de las graves quemaduras que presentaba en diferentes partes de su cuerpo, tras registrarse un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de quien en vida respondía al nombre de Luz María, de 48 años de edad. La mujer se encontraba encamada en el Hospital Tercer Milenio, donde estaba recibiendo atención médica por las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en más del 50 por ciento de la superficie corporal.
Y es que el pasado día 2 de junio, a las 19:30 horas, la señora Luz María se encontraba en su humilde domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, preparando los alimentos ya que se disponía a cenar junto con su esposo José Guadalupe, de 56 años de edad.
Sin embargo, repentinamente la mujer sufrió un ataque epiléptico que le hizo perder el equilibrio y cayó sobre la manguera que estaba conectada a un tanque de gas LP, la cual se reventó y provocó una fuga. Lamentablemente, con el fuego de la estufa, sobrevino un flamazo y la señora Luz María sufrió graves quemaduras en su cuerpo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, policías municipales y paramédicos, quienes trasladaron a la mujer al Hospital “Miguel Hidalgo” a recibir atención médica y días después fue trasladada al Hospital Tercer Milenio, donde permaneció encamada hasta el momento de su deceso.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial.