Un quincuagenario perdió la vida en un nosocomio donde estaba recibiendo atención médica, luego de que resultara gravemente lesionado en un accidente registrado el pasado domingo en el municipio de Cosío.
El ahora occiso chocó contra un vehículo cuando viajaba a bordo de una motocicleta, sufriendo graves lesiones que, a la postre, acabaron con su existencia.
Respondía al nombre de Javier y contaba con 54 años de edad. Tras confirmarse su deceso, se presentaron en el nosocomio donde se encontraba encamado el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
El percance que le costó la vida se registró a las 02:45 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Providencia, en el municipio de Cosío.
Los elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que Javier tripulaba una motocicleta marca Italika en color negro con rojo.
Circulaba en condiciones normales por la carretera que conduce a la comunidad de la Providencia, pero, al llegar al entronque con la carretera que va a la comunidad de El Durazno, fue chocado por un vehículo tipo sedán, lo que provocó que el tripulante de la motocicleta cayera aparatosamente sobre la cinta asfáltica.
Tras el percance, el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que el señor Javier fue atendido por paramédicos, quienes, ante la gravedad de las lesiones que presentaba, lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, donde finalmente ayer perdió la existencia.

¡Participa con tu opinión!