No logró sobrevivir el taxista que resultó herido en un accidente automovilístico que se registró hace tres meses en avenida Siglo XXI Norte y casi cruce con avenida Prolongación Constitución y finalmente falleció en el transcurso del pasado lunes.
Fue identificado como Juan Manuel y contaba con 65 años. En la fecha que ocurrió el percance, también murió una mujer que viajaba como pasajero.
El trágico accidente se registró el martes 29 de septiembre a las 15:40 horas, a la altura del fraccionamiento Montebello Della Stanza.
A la hora señalada, el señor Juan Manuel conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 3255 y llevaba como pasajero a una mujer identificada como Martha Elena, de 47 años.
Cuando el taxi se desplazaba por avenida Siglo XXI Norte en condiciones normales, en dirección de oriente a poniente, poco antes de llegar al cruce con la avenida Prolongación Constitución, fue impactado por alcance por un tráiler tipo plataforma, de la empresa “Cementos Cruz Azul”, que al parecer iba jugando “carreritas” con otro trailero.
Debido al violento impacto, el taxi salió proyectado hacia los carriles contrarios, donde fue brutalmente impactado y arrastrado varios metros por un tráiler color rojo, tipo plataforma, con placas de circulación del SPF, que se desplazaba en sentido de poniente a oriente y cuyo chofer de nombre Alexis, de 28 años, nada pudo hacer por evitar el accidente.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, rescatistas de Cruz Roja, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Debido al violento impacto, murió de manera instantánea la pasajera, mientras que el taxista resultó gravemente herido y fue trasladado a un nosocomio privado a recibir atención médica, aunque lamentablemente, tres meses más tarde también falleció.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.