No logró recuperarse y finalmente falleció el hombre que fue atropellado el pasado domingo por la madrugada en la avenida De los Maestros.
El ahora occiso respondía al nombre de Fernando y contaba con 43 años de edad. Se encontraba recibiendo atención médica en el nosocomio número 2 del Seguro Social, donde finalmente perdió la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.
El señor Fernando resultó gravemente lesionado, tras ser arrollado por un vehículo sedán, en color blanco, el pasado domingo a las 03:20 horas, sobre la avenida De los Maestros y esquina con la calle Fray Toribio de Benavente.
Cabe destacar que aunque el conductor presunto responsable logró darse a la fuga, el pasado lunes los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron localizar y asegurar el vehículo en la calle Andador Dominico, en las inmediaciones de Pilar Blanco.