Un hombre de la tercera edad que fue reportado como desaparecido por sus familiares, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Central de Autobuses.
Fue el pasado jueves a las 17:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que una familia que vive en el fraccionamiento Del Valle, había notificado la desaparición de un hombre de la tercera edad que tiene problemas de memoria, mismo que se había salido de su domicilio sin que los demás familiares se dieran cuenta.
Cuando se percataron de su ausencia comenzaron a buscarlo, pero con resultados negativos, por lo que solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas para su localización.
Fue hasta las 22:40 horas, cuando el señor Adán fue detectado en el interior de la Central de Autobuses, por lo que de inmediato fue abordado por los oficiales quienes al percatarse que se trataba de la misma persona que buscaban, procedieron a abordarlo a una radiopatrulla y lo trasladaron de regreso con sus familiares.

¡Participa con tu opinión!