Un automovilista que se encontraba en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente en calles del Centro de la ciudad y, aunque no se reportaron personas lesionadas, dejó daños materiales por 150 mil pesos.
Quien aún seguía festejando la Navidad y el año Nuevo es un joven de nombre Abdel Gamaliel, de 27 años de edad, el cual, el día de ayer, a las 01:30 horas, conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes un vehículo Nissan tipo sedán, en color gris.
Al circular por la calle Vázquez del Mercado, en determinado momento, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra dos unidades de motor que se encontraban estacionadas.
Primeramente, chocó por alcance contra un vehículo Chevrolet, en color gris, el cual salió proyectado hacia el frente y se estrelló contra la parte posterior de una camioneta Nissan tipo vagoneta, en color gris; ambas unidades resultaron seriamente dañadas.
Al lugar del percance, acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes, tras confirmar que Abdel Gamaliel conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes, lo detuvieron y presentaron ante el juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!