Un motociclista se llevó un gran susto, tras sufrir aparatosa caída mientras se desplazaba por calles de la colonia Constitución.
Fue a las 00:12 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 4, un motociclista había sufrido una caída y se encontraba lesionado.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, quienes al hacer su arribo se percataron que varias personas ya habían ayudado al motociclista de nombre César Iván, de 22 años. Tras ser valorado por los paramédicos, se determinó que sólo presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no requería ser trasladado a algún nosocomio.
El mismo César Iván refirió que conducía una motocicleta Italika, modelo 2015, color negro con rojo y placa de circulación A2E-B2 de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Constitución en sentido de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Artículo 4 perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera aparatosamente al suelo.