Perdió el equilibrio en el tianguis

Con una probable fractura de la pierna izquierda, resultó un tianguista luego de sufrir una aparatosa caída de una escalera tipo tijera, cuando se encontraba acomodando varias prendas de vestir en uno de los puestos del tianguis navideño ubicado en el Barrio de La Purísima.
El lesionado fue identificado como Julio César, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento El Dorado, mismo que tuvo que ser trasladado al HGZ No. 1 del IMSS.
Este accidente laboral se registró el sábado a las 3:30 de la tarde, en un puesto de venta de ropa que fue instalado en el Tianguis Navideño, en la calle Ezequiel A. Chávez, en el Barrio de La Purísima.
Se estableció que Julio César se encontraba colgando varias prendas de vestir y para ello se subió a una escalera tipo tijera. Sin embargo, repentinamente perdió el equilibrio y sufrió una caída, provocándose una probable fractura de rótula de la pierna izquierda.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo trasladado a recibir atención médica.
Durante todo el tiempo que permaneció recibiendo atención prehospitalaria, el tianguista no soltó su teléfono celular ni dejó de “textear”.

¡Participa con tu opinión!