Una mujer resultó lesionada, al caer accidentalmente de las escaleras cuando descendía de su domicilio ubicado en la planta alta de un edificio dúplex que se ubica en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Los hechos se registraron ayer a las 12:00 horas, en la calle Dalmacia, lugar hasta donde acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de Aguascalientes.
Los policías con conocimientos como paramédicos atendieron a una mujer identificada como Lorena, quien presentaba un fuerte golpe en el abdomen, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
De acuerdo a la versión de la propia mujer, al momento de los hechos se encontraba realizando labores domésticas, cuando en determinado momento al ir bajando las escaleras de su departamento, ubicado en la planta alta de un edificio dúplex, perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.
Sus mismos vecinos la ayudaron a levantarse y la llevaron hasta el domicilio, pero debido a que se quejaba de un fuerte dolor abdominal, fue que determinaron solicitar la presencia de los servicios de emergencia.