Un automovilista resultó herido y requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, al perder el control de su vehículo e impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con el Blvd. Juan Pablo II, se había registrado un accidente automovilístico y había personas lesionadas.

Hasta ese lugar acudieron policías viales y la ambulancia ECO-448 del ISSEA, siendo que al hacer su arribo observaron un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2017, color naranja y placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se había impactado contra un poste de concreto de la CFE, el cual estuvo a punto de derribar, ya que quedó colgado sobre un alambrado perimetral de un predio.

Esta unidad automotriz era conducida por un joven identificado como Joel, de 21 años, quien resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente, cuando antes de arribar al cruce con el Blvd. Juan Pablo II, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta y posteriormente colisionó contra el poste de concreto de la CFE, derribándolo tras el impacto.