Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 27 en el municipio de Pabellón de Arteaga, perdió el control y se impactó contra un poste del alumbrado público, por lo que el conductor resultó lesionado.
El accidente automovilístico que resultó bastante aparatoso, se registró el viernes a las 02:26 de la madrugada, en el tramo de la carretera estatal No. 27 Las Palomas-Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 1+000 donde ubicaron un coche Chevrolet Optra, color gris y placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente destrozado, luego de haberse impactado contra un poste del alumbrado público.
Los técnicos en urgencias médicas procedieron a auxiliar al conductor de nombre Ángel Jair, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.
De acuerdo a la versión del mismo automovilista, al desplazarse por la carretera estatal No. 27 a exceso de velocidad, repentinamente perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia el camellón central, donde fue a colisionar contra un señalamiento vial y el poste de alumbrado público que derribó desde su base.