A punto estuvo de ocurrir una tragedia el pasado viernes por la tarde, cuando el conductor de un vehículo perdió el control al circular por la avenida Convención Norte, lo que provocó que brincara el camellón central e invadió los carriles de circulación contrarios, para finalmente impactarse contra una camioneta que estaba estacionada.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada y todo quedó en daños materiales.

El percance se registró a las 18:30 horas, en la avenida Convención Norte y esquina con la calle Francisco M. Martínez, a la altura de la colonia Buenos Aires, lugar hasta donde se trasladaron los policías viales de Aguascalientes.

Quien provocó el accidente fue un individuo identificado como Mario Alberto, quien conducía un automóvil marca Mazda, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.

Este sujeto se desplazaba por la avenida Convención Norte en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Francisco M. Martínez, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.

Debido al exceso de velocidad, la unidad automotriz brincó el camellón central e invadió los carriles de circulación contrarios, proyectándose contra una camioneta Nissan Frontier pick up, color gris, con placas de Aguascalientes, la cual estaba estacionada frente a la negociación Plásticos Russell.

El vehículo Mazda terminó por impactarse contra el portón de la negociación antes señalada, aunque milagrosamente no atropelló a ningún peatón.