Una persona del sexo femenino perdió la vida al volcarse el vehículo que conducía. El accidente vial se registró en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
La ahora occisa respondía al nombre de Miriam del Socorro, contaba con 44 años de edad y tuvo su último domicilio en la cabecera municipal de San Pancho.
Los hechos tuvieron lugar a las 03:00 horas de ayer, a unos 500 metros de la entrada a la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Francisco de los Romo.
Al momento del accidente Miriam del Socorro conducía un vehículo Volkswagen, sedán, en color rojo. Circulaba por la carretera federal número 45 Norte con rumbo a su domicilio pero a unos 500 metros de la entrada sur, repentinamente perdió el control del volante y tras salirse del camino, cayó a un desnivel de poco más de un metro, donde se volcó aparatosamente, perdiendo la vida casi al instante.
Al lugar del accidente arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.