
Una espantosa muerte sufrió un automovilista, tras perder el control de su vehículo y, al momento de volcarse, quedó prensado.
El trágico accidente se registró el lunes a las 11:17 de la mañana, a la altura del kilómetro 34+900 de la carretera federal No. 25, en el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Juárez, en el municipio de Asientos.
La persona fallecida fue identificada como Manuel, quien contaba con 48 años.
Al lugar del percance acudieron policías preventivos de Asientos, policías estatales, Bomberos Estatales y la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
Volcado sobre su costado derecho, fue localizado fuera de la cinta asfáltica y entre unos arbustos, un automóvil Volkswagen Golf, color blanco y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
En el interior de la unidad automotriz se encontraba prensado el conductor y, al momento que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Los Bomberos Estatales procedieron con las maniobras para poder rescatar el cadáver, para lo cual requirieron del equipo hidráulico.
Más tarde, arribaron para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se logró establecer que el señor Manuel conducía a exceso de velocidad el automóvil Volkswagen Golf.
Al llegar a la altura del kilómetro 34+900 de la carretera federal No. 25, perdió el control y la unidad automotriz abandonó la cinta asfáltica, impactándose brutalmente contra un poste de concreto que sostenía un alambrado perimetral, lo que provocó que se volcara de manera aparatosa, para terminar sobre su costado derecho.