En un predio terminó una camioneta que se salió de la cinta asfáltica, después de que el conductor perdió el control. No hubo personas lesionadas. El percance ocurrió al filo de las 05:00 de la mañana en la carretera estatal No. 110 y cruce con la carretera estatal No. 77, en el tramo que va del fraccionamiento Paseos de San Antonio al poblado de Los Arellano.
Hasta ese lugar arribaron policías estatales, quienes encontraron fuera de la cinta asfáltica a una camioneta Frontier pick up, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, en cuyo interior estaba el conductor identificado como José Darío, de 34 años. Presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos que llegaron en una ambulancia de Cruz Roja.
De acuerdo a la versión de esta persona, circulaba en condiciones normales por la carretera estatal número 110 en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la carretera estatal No. 77 se siguió de frente, por lo que terminó dentro de un predio ubicado en ese lugar.