
Un camión de transporte de personal se impactó contra un semáforo, luego de que el chofer perdió el control al comenzar a sentirse mal de salud. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente se registró el domingo a las 22:30 horas, sobre la avenida Siglo XXI norte y cruce con la avenida Prolongación Zaragoza, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de la Cruz Roja.
Al hacer su arribo encontraron un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, color blanco, el cual se había impactado frontalmente contra la base de un semáforo ubicado en ese crucero.
Los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana atendieron al chofer del camión que se quejaba de un dolor en el pecho, presumiéndose que sufrió un pre-infarto. Sin embargo, no requirió ser trasladado a algún hospital.
De igual forma, fueron valorados los trabajadores que viajaban en la unidad y quienes resultaron ilesos.
Se estableció que el camión de transporte de personal se desplazaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI norte en dirección de oriente a poniente y repentinamente el chofer comenzó a sentirse mal de salud, por lo que disminuyó la velocidad.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Prolongación Constitución perdió el control y terminó impactándose contra un semáforo ubicado en el camellón central.