Alcoholizado automovilista provocó aparatoso accidente, ya que tras perder el control fue a impactarse contra una palmera y terminó volcándose sobre su toldo.
El percance vial se registró el domingo a las 06:15 de la mañana, en el Blvd. San Marcos, a la altura del Centro de Convenciones y la Isla San Marcos. Fue provocado por un individuo de nombre Óscar, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas de las Canteras.
Al momento de los hechos conducía un coche Suzuki, color azul y con placas de circulación 516-YAT de la Ciudad de México. Además de encontrarse bajo los influjos del alcohol, lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó que al desplazarse en sentido de oriente a poniente y al llegar a la curva que se ubica a la altura del Centro de Convenciones, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Sin poder frenar a tiempo, el coche se subió al camellón central y fue a impactarse contra una palmera, para posteriormente volcarse aparatosamente, quedando sobre su toldo.
Debido a que Óscar quedó prensado, acudió al lugar del accidente la unidad 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja, además de policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales.
De igual forma arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios sin que ameritara su traslado a algún nosocomio. Fue detenido y llevado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde se le realizó el examen de alcoholemia.