
Ya se habían tardado. Un joven que conducía en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Aguascalientes, justo a la altura de la curva que se localiza en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Aunque los tres acompañantes del presunto responsable resultaron lesionados, ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
El aparatoso accidente se registró a las 04:05 horas, cuando un joven de nombre Carlos Eduardo, de 22 años, conducía su vehículo Honda, en color gris, por la avenida Aguascalientes.
Pero debido a que se encontraba en estado de ebriedad y circulaba a velocidad inmoderada, al tomar la curva que se ubica a la altura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes perdió el control del volante y, tras subirse a la banqueta, se fue a estrellar contra la barda y el barandal perimetral de la institución educativa.
Cabe destacar que tras el accidente, el presunto responsable intentó darse a la fuga, pero solamente alcanzó a avanzar algunos metros, pues el vehículo se le apagó y ya no pudo ponerlo en marcha nuevamente.
Momentos después arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes procedieron a detener a Carlos Eduardo, tras confirmarse que conducía en estado de ebriedad.
También arribaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes proporcionaron los primeros auxilios a tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad que acompañaban al presunto responsable, ya que sufrieron algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital.