Ahora fue el conductor de una camioneta pick up el que sucumbió a la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y sufrió un percance bastante aparatoso, que por fortuna no dejó personas lesionadas.
Quien se vio involucrado fue el señor Raúl, de 58 años de edad, el cual al momento de los hechos conducía una camioneta Ford pick up, en color blanco y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes.
Según declaró posteriormente el propio Raúl, al llegar a la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes su camioneta sufrió una falla mecánica, lo que provocó que perdiera el control del volante y tras proyectarse hacia su lado derecho fue a estrellarse contra unos macetones decorativos.
Al lugar del percance arribaron poco después elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que el conductor de la camioneta resultó ileso, aunque los daños materiales que provocó fueron estimados en 40 mil pesos.