Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un automovilista, luego que se volcó aparatosamente en la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
El accidente vial se registró el martes poco después de las 12:00 horas, cuando un vehículo VW Vento, modelo 2019, color gris y placas de circulación ADX-874-B del estado de Aguascalientes, se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte.
Al tomar la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA., para continuar su trayecto sobre avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente, el conductor de nombre Guillermo, de 20 años, perdió el control debido al exceso de velocidad en que se trasladaba.
Lo anterior provocó que el coche se desplazara hacia su lado izquierdo y se subiera al camellón central, donde tras impactarse contra un árbol terminó por volcarse aparatosamente, quedando en los carriles de circulación contrarios.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia ECO-420 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria al joven Guillermo en el mismo lugar de los hechos, presentando golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.