Un joven que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, sufrió un aparatoso accidente tipo volcadura, a la altura del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia México.
Aunque sólo resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, no requirió de ser trasladado a algún hospital. Sin embargo, luego de que una célula del Alcoholímetro confirmó que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
El accidente automovilístico se registró el domingo por la madrugada, subiendo al puente vehicular de la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe de Nacozari.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia ECO-431 del ISSEA, tras recibir el reporte de que se había registrado un accidente tipo volcadura y que al parecer había personas lesionadas.
Al hacer su arribo, encontraron volcado sobre su costado izquierdo, en los carriles de circulación de poniente a oriente, un automóvil Ford Fiesta, color arena y placas de circulación ADZ-402-B del estado de Aguascalientes.
Dicha unidad automotriz era conducida por el joven Darío Alejandro, de 23 años, quien resultó lesionado levemente y no ameritó ser trasladado a algún hospital.
Se estableció que esta persona, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente.
Al ir subiendo el puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari Sur, perdió el control de la dirección, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y tras impactarse contra un poste del alumbrado público, terminó por volcarse de manera aparatosa, quedando sobre su costado izquierdo, en los mismos carriles por donde se desplazaba.

¡Participa con tu opinión!