Daños materiales por un monto de 20 mil pesos fue lo que dejó un accidente automovilístico provocado por un tráiler, el cual se registró en el puente Bicentenario que se ubica en avenida Aguascalientes Sur y cruce con el Blvd. José María Chávez, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Asunción.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales de Aguascalientes, quienes se percataron que un tráiler marca International, modelo 1992, color blanco y placas de circulación del SPF, se había impactado contra la estructura de contención de la parte superior del puente vehicular.
Se estableció que el tráiler que era conducido por un joven de nombre Jesús, de 20 años, se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente. Al estar arriba del puente Bicentenario, perdió el control y se proyectó hacia la derecha, por lo que el neumático delantero de ese mismo lado impactó de manera simultánea contra un registro de concreto, la guarnición de la banqueta y el barandal metálico de contención.