José de Jesús López de Lara

Una persona resultó lesionada, luego de que el automóvil que conducía se impactó violentamente contra un poste de madera de Teléfonos de México. El percance se registró el domingo a las 18:50 horas, en la carretera estatal No. 39, a la altura del kilómetro 5+500.
El lesionado fue un joven de nombre Daniel, de 28 años, con domicilio en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas. Al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2004, color rojo y placas de circulación del estado de Zacatecas.
Se desplazaba por la carretera que conduce al poblado de Zacatequillas, en el municipio de Cosío, pero debido a que lo hacía a velocidad excesiva, repentinamente perdió el control de la dirección y fue a impactarse violentamente contra un poste de Telmex.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Cosío y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. El conductor resultó con lesiones en la cabeza y el tórax, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado y se le trasladó a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE en la ciudad de Aguascalientes.