Dos personas lesionadas de consideración, fue el saldo que un veloz conductor provocó, luego de que perdiera el control de su unidad y terminara impactándose contra varios objetos fijos. Las personas que tuvieron que ser hospitalizadas son, el conductor, Pedro, de 48 años de edad y su acompañante, un menor de 14 años.
De acuerdo a la versión de las autoridades, alrededor de las 17:45 horas de ayer, sobre el boulevard San Marcos, en el sentido de oriente a poniente, Pedro circulaba a exceso de velocidad, una camioneta Chevrolet, color negra y placas de Jalisco, cuando en determinado momento perdió el control del volante, y provocó que el neumático delantero izquierdo, se impactara contra la tapa de un aljibe, siguiendo su trayectoria y derribando en su paso un señalamiento vial, así como un árbol y finalmente frenar su veloz carrera contra un poste de alumbrado público, quedando la camioneta sobre el camellón central.
Debido a la magnitud del accidente, fue necesario el arribo de paramédicos quienes se encargaron de trasladar a los lesionados, a una clínica particular. Los daños materiales alcanzan los 130 mil pesos.
Agentes viales, también se hicieron presentes en el lugar del percance.