Mientras conducía por la avenida Ojocaliente, un automovilista sufrió una descompensación y perdió el control de su vehículo, por lo que se fue a impactar contra dos unidades automotrices que estaban estacionadas, además de atropellar a una persona del sexo masculino que se encontraba en ese lugar.
Este accidente automovilístico se registró el lunes a las 11:22 de la mañana, en la avenida Ojocaliente y casi esquina con la calle La Guayana, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de las unidades UE-15, UE-39 y UE-42 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja.
En el percance resultó lesionado el señor Heriberto, de 58 años, mismo que presentaba fractura en ambas extremidades inferiores, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que al momento de los hechos, una persona de nombre Jorge Alberto, de 33 años, conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color negro, con placas de circulación ACC-337-C del estado de Aguascalientes. Circulaba en aparentes condiciones normales por la avenida Ojocaliente, cuando antes de llegar a la esquina con la calle La Guayana, el conductor sufrió una descompensación que provocó que se le bajara el azúcar.
Por tal motivo quedó inconsciente por algunos segundos, lo que provocó que perdiera el control y se fuera a impactar contra un automóvil VW Gol, color blanco, con placas de circulación AAC-164-B del estado de Aguascalientes y una camioneta Ford Ranger pick up, color blanco, con matrícula AD-2353-A de Aguascalientes, los cuales se encontraban estacionados.
Justo en esos momentos, el señor Heriberto se encontraba descargando unos costales de comida para perro que llevaba en la caja de la camioneta Ford Ranger pick up, por lo que debido al violento impacto prácticamente fue atropellado. El señor Jorge Alberto fue detenido por los policías viales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargará de resolver su situación jurídica.