Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, al impactarse contra un señalamiento restrictivo de alto, ubicado en el cruce de la avenida Aguascalientes Sur y la calle Lima, en el fraccionamiento Bulevares.
El lesionado fue identificado como Érick Martín, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
Este accidente se registró el viernes a las 11:45 de la mañana, cuando Érick Martín tripulaba una motocicleta marca Yamaha, modelo 2007, color rojo y matrícula de Aguascalientes.
Circulaba a velocidad inmoderada por avenida Aguascalientes Sur y por el carril central, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Bulevares y por causas desconocidas, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta e impactándose violentamente contra un señalamiento de alto ubicado en el cruce con la calle Lima.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, además de la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja, cuyos paramédicos tras estabilizarlo, procedieron a trasladarlo a recibir atención médica.