Contra la protección de concreto de un semáforo, se impactó brutalmente un automóvil después de que la conductora perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad. No hubo personas lesionadas y los daños materiales ascienden a 15 mil pesos.
El percance se registró a las 23:30 horas de antier, en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Mariano Hidalgo.
Fue provocado por un automóvil VW Golf, modelo 2003, color gris y placas de circulación ABE-422-B de Aguascalientes, que era conducido por una joven identificada como Arlette Graciela, de 21 años.
La mujer se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente y a exceso de velocidad, siendo que al llegar al cruce con avenida Mariano Hidalgo pretendió dar vuelta hacia su izquierda para continuar sobre dicha arteria en sentido de sur a norte.
Sin embargo, al no disminuir la velocidad, perdió el control de la dirección y fue a impactarse frontalmente contra la protección de concreto del semáforo ubicado en el camellón lateral.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y los oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.