Con lesiones de consideración resultó un motociclista, luego que perdió el equilibrio en una curva y tras salirse del camino sufrió una aparatosa caída, para terminar impactándose brutalmente contra un árbol.
Este percance vial se registró el sábado a las 01:30 horas, en la calle José Guadalupe Nájera, a la altura del arroyo del poblado de Calvillito, Aguascalientes. El lesionado fue identificado como Miguel Ángel, de 19 años, quien fue ingresado en condición crítica al HGZ No. 2 del IMSS. Al lugar del accidente acudieron policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que Miguel Ángel tripulaba una motocicleta Honda, modelo 2015, color azul y placa de circulación Y31JG del estado de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Guadalupe Nájera, que es un camino de terracería y al que también se le conoce como Camino Real, en el poblado de Calvillito.
Lo hacía a exceso de velocidad en sentido de norte a sur, siendo el caso que al tomar una curva cerrada que está en pendiente descendiente, el motociclista perdió el control al llegar a la altura del arroyo, lo que provocó que cayera aparatosamente al suelo y fue a proyectarse contra un árbol.