Una camioneta pick up terminó volcada sobre uno de sus costados, luego de que su conductor perdiera el control del volante al circular a velocidad inmoderada por arriba del puente vehicular que se ubica en la salida a Zacatecas, cruce con la avenida Siglo XXI.
Este percance fue reportado a los servicios de emergencia a las 06:00 horas y, hasta el lugar de los hechos, se trasladaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo, encontraron una camioneta Ford pick up, en color gris, accidentada. Al momento de pretender auxiliar al conductor, se detectó que se había dado a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
Se estableció que esta camioneta circulaba por la carretera federal número 45 Norte a velocidad inmoderada y, al arribar a la parte superior del puente vehicular, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que chocara contra un poste del alumbrado público y, posteriormente, se volcara aparatosamente, quedando en la siguiente posición final: sobre su costado derecho.