Una mujer que viajaba en motocicleta resultó lesionada, tras perder el equilibrio y sufrir una caída mientras circulaba por la avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente 4.
Este accidente se registró ayer a las 01:20 horas y aunque la fémina no presentaba lesiones de gravedad, sí fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos se trasladaron a la avenida Poliducto, a la altura del número 322, en el fraccionamiento Ojocaliente 4, luego de recibir un reporte donde se informaba que una mujer había resultado lesionada, tras caerse accidentalmente de la motocicleta que tripulaba.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Alejandra, de 28 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirió de ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
La propia lesionada señaló que circulaba en condiciones normales a bordo de una motocicleta en color rojo, por la avenida Poliducto. Sin embargo, al llegar a la altura del número 322, perdió el control del manubrio y eso provocó que perdiera también el equilibrio y cayera sobre su costado derecho.