Con lesiones de consideración resultó un automovilista después de perder el control al circular a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Héroe de Nacozari, lo que provocó una colisión contra un vehículo estacionado.
El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 03:00 de la madrugada, cuando se recibió un reporte en el C4 Municipal sobre un accidente en la avenida Héroe de Nacozari Sur, casi en la intersección con la calle Servicio Militar, en el Barrio de La Salud.
Al lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor de un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Jesús, de 28 años. Este individuo resultó con lesiones graves y fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedó internado.
Se determinó que el vehículo Chevrolet Sonic se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Héroe de Nacozari Sur, en dirección de norte a sur. Antes de llegar a la calle Servicio Militar, en el Barrio de La Salud, el conductor perdió el control y se desvió hacia su lado derecho.
Debido a la falta de frenado por parte de Jesús y a la alta velocidad, no pudo evitar chocar violentamente contra un automóvil Chevrolet Chevy Monza, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que estaba estacionado.
Además de las lesiones al conductor causante del accidente, los daños materiales estimados ascendieron a aproximadamente 70 mil pesos.